Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña - En llamas la película

 En llamas la película

Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Hoy vengo a hablaros de la versión cinematográfica de "En llamas " de Suzanne Collins. Oh dios mio!!!Es alucinante.Mucha gente me lo había dicho ya , incluso algunos decían que era mejor que el libro.Bueno a mi no me parece que sea mejor que el libro.Apesar de eso es magnifica y me encanto.Por lo pronto amo a los personajes!!Finnick es guapísimo y me ha caído genial !!!Katniss y peeta por supuesto que también .Beete es un genio y tiene ideas de genio, me ha parecido alguien en quien poder confiar.Bueno no me quiero olvidar de Mags , esa ancianita tan tierna .No me extraña que sea el punto débil de Finnick .Y Johana me encanta !!! No le da reparo meterse con Snow y el capitolio, no le importa lo que piensen los demás.Y bueno la escena del ascensor con Katniss , Peeta y Haymitch es genial ... No leo mas!! Que por supuesto Haymitch también me ha caído muy bien,ya me caía.Y  una cosa que se agradece mucho es la razón de que existen escenas calcadas al libro.Sinceramente es una de las adaptaciones mas fieles que he visto.Y si existe alguien que aun no haya visto la película por favor vedla !! También quiero decir que esta  película ha estado mucho mejor que la primera.Dicen que las segundas partes siempre son peores... No han visto esta película.

BESOS DE OCÉANO
 .

7 comentarios:

  1. Hola ahijada marina!!!
    Quiero ver esta película YA. Dicen que es buena. (no tanto como el libro pero que es buena igual) Por eso tengo ganas de ir al cine, ahora que acabo de acabar los exámenes entonces puede que vaya con mis amigas que son unas fans de THG.
    Si la veo ya te diré si es buena. De momento tenemos pensado ir a ver Carrie, una peli que tiene muy buena pinta.
    Un beso :D!

    ResponderEliminar
  2. SI , ve a verla ya !! La verdad es que esta semana la he tenido plagada de examenes y la que entra va por el mismo camino.
    Yo vi la película original de carrie , puede que esta este bien :) Informame
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantó "En llamas". Cuando salí del cine, estaba anonadada: el director ha realizado una gran adaptación. Los actores han interpretado fenomenal (sobre todo Jennifer Lawrence). Siempre que puedo, recomiendo verla. Cuando terminó la película, quería más jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se nota que han trabajado y el resultado a sido magnifico !!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! conoci tu blog a través de la biblioteca de Flashia ¡y ya tienes una seguidora más! si también quieres hacerme una vista y seguirme, adelante! http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :D Estoy muy de acuerdo contigo, con todo lo que dices.
    Vi En Llamas el mismo día que terminé el libro, por lo que me acordaba de todo perfectamente. Al igual que tú, creo que la adaptación es muy fiel y es muy buena!
    Gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS