Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Llegamos a los 50 seguidores!!!

Si , lo que lees .Por fin tenemos 50 seguidores . Y si , se dice rápido pero so 50 personitas las que están visitando , comentando y leyendo tu blog.  Y de verdad estoy infinitamente  agradecida a todo el mundo que esta suscrito desde los comienzos o desde hace poco gracias!!!
Ahora mismo :

Los minions cantando

No solo canto también bailo por dentro...


Si me gusta pequeñas mentirosas ...











Pues eso que os quiero mucho y que sin vosotros esto no existiría .Es verdad que hay veces que he pensado ¿ hay alguien ahí ? , he estado en atascos pero me doy cuenta de que merece la pena seguir aquí .







Sinceramente nada más .Me gustaría hacer algo por vosotros pero no se... Dejadme en comentarios ideas.
BESOS DE OCÉANO OS QUIERO !!!


14 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!!!! :D por muchos más ;)
    A mi también me gusta PLL jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si es una series maravillosa.
      BESOS

      Eliminar
  2. Felicidades por tu primera meta! yo fui la numero 50 en seguirte.
    Saluditos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!!
      Si , lo se y de verdad muchísimas gracias , de nuevo.
      BESOS

      Eliminar
  3. Aish :") Mi pequeña ahijada marina se hace mayor.... Ahora mismo si tu estás contenta yo estoy emociona. Cada vez vas creciendo más, y que decir de que te lo mereces. Espero que pronto llegues a los 100 (o no, y te quedes para siempre como mi pequeña ahijada). He cogido cariño a ti y a tu blog, y espero que por eso avances más:
    Un grann beso :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , en especial a ti por todo tu apoyo.
      Y también me gustaría ser tu ahijada para siempre :)
      Quiero que sepas que aunque no lo ponga en un formulario tu y yo siempre seremos madrina e ahijada.
      BESOS

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!!!! Coincido con Infinitley Imagine!! Creces demasiado y ya se me ha ido una ahijada no quiero tener otra pérdida! :( Bueno guapa, enhorabuena por tu avance y nada solo te quedan otros 50 para los 100 que así dicho de primeras te caerás del susto pero créeme que al final se termina haciendo muy ameno y ni te darás cuenta. Cada vez mejoras más el blog y cada vez me gusta más.
    Un besazo y a crecer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish muchísimas gracias :)
      Me alegro de que el blog os guste , y espero que siempre sea así.
      BESOS

      Eliminar
  5. ¡Me alegro! Y ahora, a seguir creciendo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades reina pececilla! ole ahí mi niña. Me alegra ver que vas consiguiendo tu meta poquito a poquito y con paciencia. Además como dice Cristina (la que fue mi madrina y de la que me dio mucha pena separarme cuando hice los 100), tu blog cada día mejora más y tiene mejor contenido, así que a seguir así.

    Un besito y de nuevo felicidades y que sepas que me presta por la vida verte tan contenta jeje. Besitos pececilla presiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eah jeje .Gracias por todo y que a mi también me encanta tu blog!!!
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS