Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Otra madrina !!!


Nueva madrina :

Hola pececillos sumergidos en mis aguas .Esta va a ser una entrada muy breve solo quiero contaros que tengo otra madrina que es : Cristina del blog Tus pensamientos en papel la verdad es que estoy super feliz .Es una persona que apesar de no conocer puedo decir que es fantástica y muy amable.Además de todo ese apoyo que me ha dado .Aprovecho para decirte que me encanta el nuevo diseño de tu blog.Gracias y un millón de BESOS.
Os dejo su banner :

 

Y a todos mis demás sumergidos decirles que estoy en el pueblo de mis abuelos , de feria.Y no creo que pueda leer mucho ni ocuparme del blog hasta el lunes.Pero si os prometo que aunque sea a las 11 de la noche , hoy subo una entrada.Ya se , que esto es una entrada pero hoy quiero subir alguna entradilla más aparte de esto.Muchos BESOS de OCÉANO.

4 comentarios:

  1. Pichulinaaa! compartimos madrina jeje. Que bien. Me alegro por ti, ya veras como así creces un montonazo más.

    Un besito y que tengas buen finde.

    MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si , podriamos ser hermanas ...Digo en la blogosfera.Estaría muy guay.
      Gracias y muchos BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS