Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Book tag -"Un libro " conjunto + firma super fun


Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Lo primero de veras losiento , al final no logre subir ninguna entrada.Pero es que volví a las 3 y media y solo me apetecía tirarme en la cama.Pero bueno hoy os traigo un Book tag que hacía tiempo que no traía ninguno.Este Book tag fue creado por un usuario de Godreads y fue adaptado por el blog Dos divergente mentalmente desorientadas .Y antes de empezar con el quiero comunicarle una cosa a Super Fun.Hace unos días te mande un correo con la firma que ganaste en el sorteo, puesto que no me has contestado he pensado que tal vez no lo hayas leído.Y para quitar líos te dejo aquí la firma :
Espero que te guste.La entrada promocionando tu blog la subiré mañana.
BESOS.





 Bueno ahora si empzemos :
Libro que te inició en el mundo de la lectura

La verdad no logro recordar exactamente cual fue , pero si que es verdad que apesar de que a mi siempre me gusto leer . Los libros que me hicieron volverme loca en su momento (Ahora me parecen una tontería como una casa ) fueron los libros de Geronimo Stilton de los que nunca se dijo su autor . No eran grandes libros incluso de pequeña veía cosas predecibles.Pero me traen unos recuerdos preciosos.

Así que me quedo con este ratoncillo  aventurero y todo lo demás que trae con el .






Libro al que le escribirías otro final  
Sinceramente me ha costado bastante , pero al final he conseguido encontrar uno.Este libro me lo leí hace ya bastante tiempo .El libro del gran Rick Riordan el escritor de Percy Jackson .Y no es que este libro no me gustara , os explico.
Yo a este libro le debo mucho ya que después de leer este libro no sabía con que comenzar.Y a partir de ahí descubrí canales de YouTube y blogs literarios .Me di cuenta de que quería leer libros juveniles apesar de que no eran exactamente de mi edad.Empecé con ello y me fascine , la gente me miraba como una rarita.Ya que no conozco a gente de mi edad que lea literatura juvenil.Aunque es verdad que a mi nunca me  ha importado lo que piensen los demás.
Lo importante es gustarte a ti mismo y no a otras personas  y piensa si estas juzgando a una niña de 12 años por leer libros de adolescente mirate y piensa ¿ En serio?
Siento a verme enrollado tanto.La cosa es que no es que no me gustara el libro pero me esperaba mucho del final de esta saga y me fue confuso.

Libro que te hubiese gustado escribir  
Bueno , creo que no hace falta decir por que.Es mi saga favorita.Y me hubiera gustado escribir cada una de las magnificas palabras de Suzanne Collins. Este libro es fantástico pero es que se supera por segundo , libros .
Si no os lo habéis leido (que me extraña ) de veras dazle una oportunidad por que se lo merece. 


 Ah y Team Peeta por siempre  .









 Un libro del cual hayan sacado una película que amaste y odiaste  
 Umm , no se creo que voy a dejar este apartado en blanco.Puesto que no he visto muchas adaptaciones cinematográficas de libros y de esas pocas no me ha decepnionado ninguna.

He puesto esta foto por que adoro este símbolo.

 
Un libro que te haya encandilado su portada  

 
La verdad no se porque aún no he leído este libro pero cuando vi su portada me enamore . Es preciosa, en realidad todos los libros de esta saga tienen una edición preciosa.Pero esta fue la que vi primero y me enamore.A parte creo que esta es la mejor.Y al parecer Path es muy adfgefkj asique más puntos a su favor.


Es preciosa...
"Deja volar tus pensamientos y te saldrán alas de fantasía" 
De mi propia invención. 




Un libro en el que te gustaría vivir  
La verdad ya había visto un blog , con este libro justo aquí.Pero esque a quien no le gustaría vivir en esa estancia tan preciosa, aprender hechicería y tener a unos amigos tan fantasticos  como Ron y Hermione.
Ahora os voy a hacer una consefión : No he leído los libros.
No me mateís por favor.Losiento tengo ganas y sus dos primeros libros esperandome en la estanteria.Los leere , algun dia.Y ahora me direís como esque te gustaría vivir allí si ni te has leido los libros.Muy facil  eran fan de todas las películas , siempre me había gustado la idea de ser maga.Y los recuerdos , cuando mi madre me trajo su primer libro que estaba recien salido y yo era una enana. M madre me decía cuando seas mayor los leeras.O el jugar con mis amigos de pequeña haciendonos pasar por ellos, a mi me gustaba ser Hermione.
Soy fan de esta historia. 

 
Un libro que no pudiste parar de leer  
Me encanto este libro, todo .La forma de escribir de la autora , la trama , los personages , todo.Y tengo unas ganas increíbles de leer su segunda parte  : Insurgente. 

Veronica Roth lo has hecho genial.
Perdon si la foto no se ve genial. 

Cuatro te adoro.











 Un libro del que aprendiste algo : 

Puede parecer una tontería ya que no es un libro con refrán ni nada de eso .Pero a mi me enseño que las apariencias engañan .No solo por que pensaba que no me iba a gustar y me encanto .Ya que me esperaba una simple historia más futurista para sumar al montón.  También por el tema de los micro chips y etc...









Y nada más espero que os haya gustado ¿Estaís de acuerdo conmigo ? ¿ Os habéis leído alguno ? ¿ Queréis leeros alguno ? Dejármelo en comentarios.

BESOS DE OCÉANO. 



 



 


4 comentarios:

  1. No puedo creer que hayas calificado de "tontería como una casa" a los de Geronimo Stilton!!! Son los mejores libros infantiles que podrás leer en tu vida. Tengo todos los del reino de la fantasía e incluso cuando estaba en 2º de la ESO con 14 años me seguía comprando sus libros. Me encantan.
    Luego, los de Harry Potter no creo que haya edad para leerlos. Yo me los empecé a leer con 8 años y cuando tenía tu edad ya me estaba leyendo el 6º libro camino del 7º así que a que esperas?? Son geniales, disfrutarás un montón. Los de Percy Jackson no me llaman mucho la atención sinceramente. Hush, Hush está muy bien, el primero me gustó mucho. Me he leído el segundo y aunque o me decepcionó creo que empieza a enredar demasiado las cosas. A pesar de ello me leeré los otros que me quedan porque AMO a Patch :D Las portadas coincido contigo porque son muy bonitas pero mi preferida es la primera.
    Son libros interesantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si , la verdad es que son unos libros infantiles geniales.
      Espero , no se a que espero para leerme harry potter.
      Si , eso había oído que epezaban a decaer pero yo aunque sea solo por esa portada quiero esos libros.
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola pececilla! buen tag. Tienes que leerte Hush, hush, te gustará y por Dios lee ya Harry Potter, que esa saga es una maravilla, si te ha gustado la peli los libros los amarás. Yo me enamoré de la lectura con el Principito. A mí también me gusta el símbolo del infinito. Tanto que lo he puesto en mi cabecera jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.Si , pronto tendre hush hush en mis manos.Ya , a leer harry potter.
      Infinity , Infinity.
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS