Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña : Cazadores de sombras 1


Hola pececillos sumergidos en mis aguas .Hoy os traigo una reseña de un libro que me terminé hace un par de días: Cazadores de sombras , ciudad de hueso.


  Ficha técnica :         
 
  • Título: Ciudad de Hueso
  • Título original: City of Bones
  • Autora: Cassandra Clare
  • Saga: Cazadores de Sombras/The Mortal Instruments
  • Editorial: Destino
  • Páginas: 505
  • Precio: 17.95€
Sinopsis :
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión  :
Este libro me tenía con unas ganas infinitas, llevaba unas espectativas muy altas.Los dos primeros capítulos me gustaron aunque me tenían un poco desconcertada .Pero como he dicho los dos primeros capitulos, a partir del tres me quede enganchada.Estaba intrigada lo veía en la casa y no podía evitar abalancarme sobre el y sumergirme en la lectura.Creo que es un libro rebosante de intriga , risas y fantasía.Los personajes son muy definidos .Jace es tal y como me lo imaginaba, tan sarcástico siempre. Dice unas cosas muy ocurrente con las que te hecharas unas cuantas risas.Clary no me ha caído mal , la entiendo , yo haría lo mismo en su caso cuando se entera de lo que le paso a *****. Simon  me ha parecido un poco tonto y en algunos momentos me quedaba un poco desconcertada con su manera de ser.Magnus e Alec me encantan .Isabelle me ha caído genial .La historia da giros que no te esperas y te mantiene absorbida por la lectura.

En cuanto a la forma de escribir de la autora solo he de decir que me gusta mucho como describe las cosas , explicándotelo todo pero sin  aburrirte y como consigue que te imagines a los personajes.

No hace falta decir que me leeré el siguiente libro ya que aunque me ha gustado el final tengo ganas de mas.Lo que es una buena señal.  Y ahora me iré con mi parabatai a comer a Taki's.

BESOS DE OCÉANO .

8 comentarios:

  1. No dejo de ver estos libros por todos lados y la verdad es que la edición es preciosa pero no sé, no termino de decidirme. Ojalá algún día me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Animate , seguro que te encantan !!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlos pero quiero empezar antes por los "Orígenes" Lo malo es que tengo una lista antes de empezar esa saga pero hoy me dejas mas claro que la tengo que leer si o si.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)
    PD: Ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que ahora que lo pienso tiene más sentido leer primero los orígenes.
      Me alegro poder haberte aclarado las ideas.
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado a un liebster award http://booksobsesion.blogspot.mx/2014/02/liebster-award.html
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo.
    te mando un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Y aquí estoy como te prometí en el otro comentario jeje. Así que hola de nuevo... Aiss me alegra ver que te lo has leído y sobre todo me alegra saber que te ha gustado y además mucho, así que bienvenida al club amiga jeje. Yo soy super fan de toda la saga como bien sabes, de esta y de los orígenes, estoy esperando como agua de mayo el último libro. Así que ya sabes a ponerte al día y a leértelos todos jaja. Y por cierto a mi el pobre Simon si me parece muy bueno, pobre chico, toda la vida enamorado y tener que ver como le quitan a la chica, aiss pobrecillo. Ya verás como cuando lo conozcas mejor te cae bien.

    Un besito reina pececilla, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Jaja gracias por pasarte , yo estaba pensando me tiene que gustar el libro !!!
    BESOS

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS