Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Película el show de Truman


Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Hoy os traigo la reseña de una película que era algo ya lejano en este blog.
Bueno antes de nada decir una cosa de máxima importancia : no voy a subir nada más hasta el próximo sábado .Ya lo se es triste , claro que con los estudios de vez en cuando no se puede.Así que no os extrañe si de vez en cuando no puedo subir nada en una semana...snif , snif...
Y pasando al tema de hoy os voy a traer la reseña. Redoble de tambores tan tan tan : El show de Truman 

    

Director :Peter Weir
Argumento :
 Gira en torno al programa de televisión de reality "The Truman Show". Su protagonista, Truman Burbank (Jim Carrey), ha estado frente a las cámaras aún antes de nacer, aunque no es consciente de este hecho. La vida de Truman es filmada a través de miles de cámaras ocultas, las 24 horas del día, y es transmitida en vivo a todo el mundo, permitiendo al productor ejecutivo Christof captar la emoción real de Truman y el comportamiento humano cuando se pone en determinadas situaciones. La ciudad natal de Truman, Seahaven, es un decorado construido bajo una cúpula gigante y poblado por actores de la serie y del equipo, lo que permite a Christof controlar cada aspecto de la vida de Truman, incluso el clima y las luces diurnas y nocturnas. Para evitar que Truman descubra su falsa realidad, Christof ha utilizado todos los medios para anular su sentido de exploración, incluyendo "matar" a su padre en una tormenta en un viaje de pesca para infundir en él miedo al agua. Sin embargo, pese al control de Christof, Truman ha sabido comportarse de maneras inesperadas, especialmente enamorándose de un extra, Sylvia, en vez de Meryl, la actriz destinada a ser su esposa. Aunque Sylvia es retirada de la serie rápidamente, Truman todavía se acuerda de ella. Además, Sylvia ha iniciado el "Free Truman", una campaña que lucha por que Truman sea liberado de la serie.

Opinión :
Sinceramente esta película me gusto más de lo que imagine.Esa sensación de intriga cuando el va descubriendo que todo es una mentira , que este dentro de una cúpula me pareció emocionante.
Aunque había momentos en los que le hablaba a mi televisión diciéndole mira , mira.Todo me parecía demasiado falso , irreal .Claro que de eso trata la película.Otra cosa que para mi fue perfecto eran todas las personas sin vida , enganchadas al "Show de Truman" 
El es bastante ingenuo , no se da cuenta de lo extraño que tiene su vida.Es como un bucle que no para de repetirse.
Y bueno el final me encanto por fin descubre que esta en un mundo ( no es un mundo , si no una cúpula )   diferente y me encanto .
Otra cosa ( se me iba a olvidar ) hay mucha gente en especial un hombre controlandolo todo y que se sale con la suya siempre ( casi) y así truman no puede averiguar la verdad.

Conclusión :
Una película ocurrente, con ideas frescas.Entretenida e interesante con la que pasaras un buen rato. Aunque en ocasione te puede dar sensación de agobio.

Y nada más muchos BESOS DE OCÉANO .



4 comentarios:

  1. Hola reina pececilla, esta película me gusta mucho, ya hace mucho tiempo que la vi por primera vez, pero después han ido muchas más y nunca me canso. Tiene un argumento super original y Jim Carrey está soberbio como siempre. Muy buena película.

    Un besito y te estaremos esperando hasta el proximo sábado guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si es más bien antigua... yo también la he visto muchas veces y no me canso , es una buena película.

      Bueno ya veras como alguna vez te dejo un comentario en tu blog.
      BESOS

      Eliminar
  2. ¡Hola ahijada marina!

    Siempre he tenido curiosidad por ver esta película porque mucha gente me la ha recomendado. Lo curioso es ver como se desarrolla la película, y como él se va dando cuenta de que no es real todo lo ve.
    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera!! es nueva verdad?
    Es que es muy bonita :)
    Bueno hasta el sábado que viene guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la tienes que ver.Tal y como te digo en la reseña la película esta muy bien.
      Si es nueva !!! Muchas gracias !!!
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS