Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuevo libro


Hola pececillos sumergidos en mis aguas. No se si os habéis dado cuenta pero he cambiado un poco el diseño del blog ¿Os gustaba mas antes o ahora? Dejádmelo  en comentarios vuestra opinión cuenta mucho.Bueno como sabréis el jueves fue halloween, no se vosotros pero yo tuve una fiesta con mías amigos.Y hoy ,sábado he salido con una amiga la que tiene un blog genial :Entre página y página y su prima , las que son unas lectoras estupendas.Hemos ido a una librería nueva , luego hemos comido algo ...¡Y a sido una tarde ejemplar ! Sin más dilaciones os traigo la entrada de hoy.
Vamos empezar con una nueva adquisición de libros la cual ya conseguí hace un tiempo.Os dejos la información :

En un lugar llamado tierra de Jordi Sierra i Fabra

     Un futuro no muy lejano: seres humanos y máquinas son iguales ante la Constitución. Más aún, las máquinas, que han salvado a la humanidad del Holocausto, son el motor del progreso y la vida social. La acusación de asesinato de una máquina por parte de un hombre alterará la convivencia y desencadenará el inicio de la revolución pendiente. Hal Yakzuby, un científico que defiende al humano acusado de asesinato, y Balhissay 2-15, la máquina que conoce los entresijos de la historia y la verdad del presente, se enfrentan en un juicio apasionante que marcará el futuro del planeta. Este es el arranque de «...en un lugar llamado Tierra», primera parte de la Trilogía de las Tierras, que se completa con «Regreso a un lugar llamado Tierra» y «El testamento de un lugar llamado Tierra», editada en 1983. Hoy, 25 años después, convertida en un clásico de referencia, con más de 40 ediciones entre las tres partes, su reedición tal y como fue concebida por su autor, sin retoques ni añadidos, es un homenaje a una obra pionera del género en España.



¿Os lo habíais leído ? ¿Tenéis ganas ? Dejádmelo  en comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola reina pececilla. Claro que me he dado cuenta del cambio del blog, te ha quedado muy bonita la cabecera, me gusta mucho. Por otro lado no he leído ese libro y tampoco lo conocía, ya nos contarás que tal está. Y bueno ahora mismo me pasaré por el blog de tu amiga ya que tus amigas son mis amigas pececilla jeje.

    Un besito y feliz halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por estar tan atenta.Ya bueno , no es un libro muy conocido (antiguo) era de mi padre , lo encontró el otro día y me lo dio.
      Ok estará encantada.
      BESOS

      Eliminar
  2. El libro no sé, no me termina de llamar la atención. Pocas distopías me gustan (LJDH, Cincer, Juntos...) pero esta no sé... Bueno, esperaré a tu reseña y ya decidiré si darle o no una oportunidad.
    Espero que hayas disfrutado Halloween guapa! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno a mi las distopías si me gustan y mucho.Aunque como le he dicho a Noe se lo encontró mi padre por las estanterías.
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS