Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Pequeñas mentirosas - Sara Shepard



Hola pececillos sumergidos en mis aguas.Lo primero siento mucho no a ver subido nada este finde semana. Eso si tuve mis razones , el lunes ( hoy) tenía dos exámenes y como comprenderéis había que estudiar.Espero que me perdonéis .Y ahora vamos a empezar con la reseña , este libro me lo termine el jueves ... No tuve tiempo!!! Sin más dilaciones os dejo la ficha técnica :

Titulo : Pequeñas Mentirosas
Titulo original : Pretty Little Liars
Saga : Pequeñas mentirosas
Autor : Sara Shepard
Editorial : La factoría de ideas
Número de páginas : 247
Precio : 16

SIPNOSIS : 
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Sinceramente tenia un poco de miedo a este libro , ya que la serie me gusto tanto pensé que alomejor me decepcionaba.Pero por otro lado pensaba me tiene que gustar si o si , por el mismo motivo.Y así empece el libro con una presión que yo misma me metía.
Me ha sorprendió  muy gratamente , me ha gustado más de lo que tenía planteado.

Aria : Este personaje es mi favorito . Me parece muy ocurrente , lista y fuerte emocionalmente.
Spencer : Es un personage muy refinado y que en ocasiones debería abrirse mas. Jaja no , me cae muy bien es especial igual que todas.
Emily : Bueno ella tiene problemillas ya que ( No es un spoiler sale en la sipnosis ) se esta dando cuenta de su atracción hacia las chicas, y sus padres son muy ... antiguos ... Lo que es ella me parece una buena amiga que solo leyendo me trasmitia confianza.
Hanna : A tenido muchos cambios  : Antes era alguien invisible y ahora es super popular.La pobre tiene algunos problemas ( serios ) con la comida .

Y no veo nada malo a este libro los personages me encantan.La prosa de la autora es fabulosa y la trama genial!!! Me tenía siempre engandchada con esos mensages tan crueles de A , esas trabesuras de nuestras protagonistas y por supuesto los recuerdos que guardaban de antes de la muerte de Alison .
Sinceramente tengo una intriga en el cuerpo que no consigo quitarme .Puesto que ni en la serie se ha resuelto aun quien es A ¡¡¡Qué nervios!!! Y bueno tampoco falta romance .Tenemos rupturas dolorosas , romances confusos , apasionados y peligrosamente secretos.
Por ultimo hablar de el  final.Demasiada intriga , es decir me a encantado .Aunque no puedo esperar a leer el siguiente , es muy abierto .

Conclusión :Un libro en el que el aburrimiento no existe , sumamente intrigante , con una prosa perfecta al igual que su trama , personages y final .Un libro que no puede faltar en tu estanteria .

¿Os lo habeís leido ? ¿ Quereís leeroslo ?
Dejadmelo en comentarios.
BESOS DE OCEANO .

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola pecezuela!!,jaja (siempre te pongo una cosa distinta).

    Lo primero de todo agradecerte lo que me has dicho en mi blog, me has emocionado y todo de verdad. Y es curioso, que yo me siento igual hacia ti, es como si fueras mi hermanita pequeña por estos mundos, todo el día dándote consejos y esas cosas. No se porque pero me despiertas mucha confianza y me caes genial.

    Por otro lado no he leído Pequeñas mentirosas, pero dicen que está genial esta serie, tanto los libros como la serie de tv. Me ha gustado mucho tu reseña y me alegro que al final no te haya decepcionado el libro.

    Un besito reina pececilla. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecerme nada , todo lo que puse ahi es verdad.
      Gracias a ti .
      Pues esta genial ambas cosas leetelos y mira la serie!!!
      BESOS

      Eliminar
  2. No he visto la serie pero se ve que es buena y como libro de seguro es sumamente mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ambas cosas estan genial.Descubrelas cuanto antes .
      BESOS

      Eliminar
  3. Estoy viendo la serie y ME ENCANTAA ESTOY ENGANCHADÍSIMA.
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la serie es buenisima .
      Muchas gracias enseguida me paso .
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS