Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un sueño cumplido !!!



Hola hoy vengo a contaros una cosa muy importante para mi .Pero antes de nada decir que este finde me he venido al pueblo de mis abuelos y me he dejado mi libro en casa.Así que no me lo puedo terminar este finde !!!

Bueno , ¿Qué os parece si os cuento ? Vereís yo soy directioners , si y lo soy desde hace dos meses o así pero han sido unos meses muy felices  para mi en el que me ha acompañado su música.Por otra parte para todas sus fans (Que se lo estarán preguntando ) decir que mi favorito es : Zayn .
Dj Malik all day , all night .
Bueno sigo hoy colgaban las entradas para su próximo concierto en España.Y no voy a decir y las consegui.  Por que no fue así.Primero intente comprarlas por internet pero me metio en una cola virtual y me sacaba de ella diciendo que actualizara ,  un lió.Cuando me estaba empezando a deprimir pensando que no iba a poder ir ...¡Suena mi móvil anunciándome un nuevo Whats app! Era una amiga mia (a la que quiero un montón )diciendome que fuera a la tienda .... que no había cola para las entradas.Me fui pitando a la tienda bailando , sonriendo y cantando como una loca.Llegue le mande un Whats app a mi amiga diciéndole que donde se sentaba ella  para sentarnos juntas y me dieron una entrada justo al lado  .Abracé mis entradas y fui de igual forma que cuando me dirigía hacia allí solo que aun más feliz.Me llamo otra amiga mía diciendome que se había enterado donde nos íbamos a sentar y que había conseguido entradas al lado nuestra.

Te lo juro que aun no me lo creo es que es mi sueño ir aun concierto suyo.Y si hablara con ellos,  me muero.
Miradlos :
     
Y ahora mirad a mi Zayn :
        

Y no mucho más solo quería compartir este momento con vosotros ya que ha sido muy importante para mi.
Bueno dejadme en los comentarios  : ¿Qué os parece ? ¿ Sois Directioners ? ¿Cúal es vuestro favorito ?

BESOS DE OCÉANO :


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí estos chicos se me quedan yogurines jeje. Yo soy de la generación de los Back Street Boys y también tenía favorito, era Brian. Pero bueno si he escuchado alguna canción de este grupo y no me han desagradado, pero vamos, que para mi son ya muy peques aparte de que no cantan un estilo de música que a mí me apasiones mucho. Soy más alternativa...

    Pero entiendo tu alegría y tu emoción. Uno de mis sueños fue ir a ver a los BSB y cuando lo conseguí alucine y todavía recuerdo ese día como uno de los mejores de mi vida. Así que disfrútalo pececilla. Ya nos contarás qué tal te lo pasaste en el concierto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si , la verdad esque ami casi que me gusta más el rock , y esto es pop.Pero no se me gustan sus canciones mucho.
      Jaja yogurines , el más grande tiene 20 asique ...
      Si , os contare pero aún queda mucho :( Pero ya falta menos ...
      BESOS

      Eliminar
    2. AMO los BackstreeBoys yo soy como Noepola, aunque claro a mi me pillan un poco más de mi edad, tan solo un par de años o así. De los BSB mi preferido es Howie ^^
      Me alegro de que vayas a ver tu grupo preferido :) Disfrútalo :D

      Eliminar
    3. Jaja ok, los escuche ayer .Esta muy bien el grupo.
      gracias y BESOS

      Eliminar
    4. Por cierto, he leído tu comentario para ser segunda ahijada y decirte que publicaré la entrada presentándote el viernes que viene vale? Más que nada tengo que volver a actualizar mis datos en la iniciativa "Apadrina un blog" pero lo dejaré todo preparado para el viernes. Me encanta ser tu madrina ^^.
      Un beso y sigue adelante :)

      Eliminar
    5. Oh pues genial !!! Mami ?? No , enserio gracias.
      BESOS

      Eliminar
  3. Pues muchas felicidades, igual soy directioner, no sabes el drama que se me hizo con mis entradas para el concierto en México, aunque no alcance las entradas que yo quería :( fui y fue muy genial¡¡¡ Que te la pases super increíble el día del concierto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te lo pasaras bien.Pero no me has dicho cual es tu favorito.
      BESOS

      Eliminar
  4. ¡Hola ahijada marina ^^!
    Vas a matarme pero... No, no soy directioner. Quiero decir, no me apasionan y no creo que vaya al concierto, pero he escuchado canciones suyas que están muy bien.
    Así que espero que te vaya muy bien en el concierto, que por cierto, tengo una amiga que está deseando ir y que consiguió las entrada corriendo jjaa :D
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila , no pasa nada.
      Pues me gustaria hablar con tu amiga.
      BESOS

      Eliminar
  5. PUES QUE TE DIRÉ... FELICIDADES OJALA LO DISFRUTES (QUE NO SOY DIRECTIONER)

    JAJA ME GUSTO TU BLOG... ME QUEDO SI QUIERES PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE (SI TE GUSTA PUES YO FELIZ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues muchisimas gracias.Ya me paso por ahí .
      BESOS

      Eliminar
  6. yo tampco soy directioner, pero me alegro un monton x ti :) y por cierto cuando es el concierto? a ver si te alcanzas hacer la manicure de la bandera britanica, pero que tengo el tutorial en proceso :P
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , gracias .Y por eso te lo habia pedido.
      BESOS

      Eliminar
  7. UUY no me mates por favor, pero este grupo no me gusta nada de nada jejejee Pero aun así me alegro mucho ,no soy directioner ,pero las dos somos blogueras y yo me alegro de que hayas cumplido un sueño.A mi tambien me gustaria ir a algun concierto de mi grupo favorito y nunca e ido ,es mas nunca he ido a ningún concierto de nadie.

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no te mato. je je
      Pues muchismas gracias , es el primer concierto al que voy.
      BESOS

      Eliminar
  8. Vuelve a participar. He dado una pista más. http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/10/hola-octubre-encuesta-cual-es-tu-hobby.html

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS