Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

The host + sorpresa

Hola peliculeros :

Esta va a ser mi última entrada en este blog. Espero que este blog siga prosperando pero si queréis seguir viéndome estaré en el blog, que he creado, El cajón de los desastres. Os dejo el link: http://blogelcajondelosdesastres.blogspot.com.es/. Espero que vengáis, aún no tiene mucho contenido pero estoy en ello, así que espero que lo visitéis. Nos veremos pronto. Hasta la vista.


Ficha técnica ( The Host ) :

Dirección : Andrew Niccol

Producción : Open Road Films / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions

Guión : Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer)
Música : Antonio Pinto

Fotografía : Roberto Schaefer

Argumento :
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo"


Opinión :
Es una película llena de acción y romance . La humanidad trata de sobrevivir y para lograr la supervivencia el tío de Melanie construye un refugio para alojar a su familia y otros humanos que van en busca de ayuda . Es una lucha por la supervivencia contrarreloj . Los alienígenas nos invaden y Jared quiere averiguar si Melanie sigue ahí dentro o el cuerpo está totalmente controlado por Wanderer . La actuación de Saoirse Ronan ha sido excelente y Max Irons también estuvo muy bien . Os recomiendo totalmente esta gran película basada en la novela de Stephenie Meyer . Por mi parte nada más . Nos vemos .

Traíler :


ROSA

9 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Primero, debo decir que es una pena que Rosa ya no vaya a seguir en el blog pero no dudaré en pasarme por el nuevo que debo decir, ya lo he hecho ates y o está tan mal. Me gusta. Si necesitáis ayuda, ya sabéis dónde encontrarme.
    Lo segundo: la película me gustó muchísimo y no pude evitar que me saltase alguna que otra lagrimilla por la amistad que crean entre ambas protagonistas y los chicos... ¡SIN COMENTARIOS! Jajaja. Realmente los personajes que más me gustaron fueron Wanderer y el chico del que se enamora (nunca me acuerdo cómo se llama). Para mí, la historia que viven es realmente preciosa ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , ahora este blog tendrá una sola administradora.Y bueno si el blog que hace con su prima.
      La verdad es que la película me encanto .Y siento que Rosa no te puedo contestar a esto, pero ya lo ha dejado asique...
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que es una pena que Rosa se vaya. Aunque no desesperes, llevar un blog sola está bien. Y si sientes que es demasiado peso puedes pedir colaboradores, como en mi blog (en que en mi caso, fue más bien al revés)
    La película me encantó, pese a que suponía que no lo haría, porque era de la misma autora que Crepúsculo. Está claro que también escribe bien. (como en The Host)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que da penilla.Pero también gusta decir es mi blog.Aunque cuesta trabajo y aveces se hace pesado pero luego te sientes bien por hacerlo.

      La película esta realmente bien.El libro no he tenido la oportunidad de leermelo.Al parecer esta muy bien.Por lo que ya lo cogeré algún día.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pedido completado. :)
    Espero que te guste.
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pues muchisímas gracias.
      Me paso a verlo ya .
      BESITOS

      Eliminar
    2. ¿Quieres que te lo repita? No me importa. :)
      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes un book tag (una especie de premio) en mi blog:http://imaginardreamyleer.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-la-hamburguesa-de-libros.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias .Por cierto ya había visto el premio en tu blog.Leí antes tu blog que mi comentario anda que...
      Gracias y besos

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS