Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Reseña : Divergente de Veronica Roth




 DIVERGENTE

Bueno hoy os voy a presentar la reseña de  un libro maravilloso : Divergente.
Y de paso decir que tengo un poster en el blog nuevo de Keep calm and... Hecho por Super fun
Gracias

Ficha tecnica :          
                                   
Título :Divergente

Título original  Divergent

Saga : Divergente #1 (de 3)

Autora :Veronica Roth

Edtorial :Molino

Número de Páginas :462

Precio :  19 euros




SIPNOSIS :
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


OPINIÓN :
La verdad es que me ha encantado.Apesar de haber empezado el libro con unas expectativas muy altas .Desde que comenze mi lectura me adentre a la perfeción a la historia.Un buen libro la verdad.
En el que no me aburrido en ningún momento , todo el rato me mantenía intrigada.Y en cuanto a los personages ...

Tris :Me ha gustado mucho me ha parecido fuerte emocionalmente ,sensata ,  agradable y a la que no le importaba lo que pensaran los demas .
Se me ha hecho una lectura muy sencilla en cuanto a ella.No era una chillona , que se rendia pronto.

Cuatro : Bueno cuatro es...¡Genial! Me parece una persona inteligente, valiente y que aunque se haga el duro en realidad es un amor.Del que te enamoras nada más empezar a leer.

Peter :No tengo palabras simplemente IMSOPORTABLE .La verdad , no soy violenta (Ni osada) Pero me entraban unas ganas de pegarle un puñetazo...

Cristina :Me parecio una buena amiga , sincera ...Aunque no me gusto , ni era justo .Que se enfadara con ella por lo de la clasificación.Junto con Will .Que en el fondo me gustaron los personages.

Caleb :Me a parecido una sorpresa lo que traía con el.Y no me ha encantado demasiado , ya que no sale  todo el rato.Pero el rato que ha salido me ha caido bien.

Al : Desde el principio no me desagrado pero ya esta asique cuando...No me lo tome muy....(Hay lo dejo )

La madre y el Padre de Tris :Los dos me cayeron bien.Pero sinceramente la madre muchisimo mejor , era más valiente , y bueno acepto todo lo que hizo tris .Y al parecer era...(Lo vuelvo a dejar ahí)

Hay más personages pero no me parecen tan importantes.
En resumen :
Es una historia absorbente que te engancha desde el primer momento , con una gran escritora e historia detras de todo.Con la que me he quedado con muchas ganas de leer el siguiente  libro.Ya que se ha echo uno de mis libros favoritos.

PUNTUACIÓN :


Y hasta aquí.¿Os lo habeís leido ?¿Qué tal os a parecido ?¿Os lo quereís leer ? Dejadmelo saber en comentarios


6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro. Tantas buenas reseñas, una sinopsis increíble y una película a punto de estrenarse...
    ¡Lo quiero YA! Jaja, a ver si me lo compro pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena fama si...Y la película espero que este también como el libro o que por lo menos se le acerque.
      Bueno ya lo conseguiras
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído este libro. A lo mejor al final me animo.
    Por cierto, te he nominado a un premio. Pásate cuando quieras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , animate que es expectacular.
      Muchisimas gracias , me aso ya

      Eliminar
  3. Quiero leerme este libro. He oído muy buenas críticas así que... pero por ahora no me animo porque tengo muuuuucho por leer.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , hay veces que no se puede...
      Cogelo cuando puedas .
      BESOS

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS