Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Nos había contado...



Bueno tengo que contaros varias cosas.También dire como soy en cuanto a lo físico , y si habéís acertado o no cuando hice la entrada de ¿Cómo creís que soy? Pero eso es lo menos importante de lo que tengo que decir pero empezemos por ahí :

Soy de pelo castaño , morena , alta , de ojos azules un poco verdosos y tengo 12 años.
Que espero que por tener menos edad que la mayoria de vosotros no me empezeís a tratar como una niña pequeña. Es algo que me pone de los nervios.Y bueno Cristina del blog : Tus pensamientos en papel averiguo a la perfección la edad.
Ahora viene ese tema que tiene una grado de superioridad más elevado .
Cuando empeze con este blog por motivos personales (No por que no quisiera) use un seudonimo ¿Qué quiere decir eso ? No me llamo Luna  .Y no lo use , repito por que no quisiera , ni tuviera miedo , ni mis padre no me dejaran , no.Por otros motivos.Y espero que no esteís enfadados conmigo , pero tuve que hacerlo .¿Quereís saber mi nombre real? Me llamo Claudia .Por favor intentad comprendeme .Y ahora muchos besitos .Os quiero.

Y dejadme en comentarios que opinaís .

6 comentarios:

  1. Pues todo me parece muy bien. Yo también emepcé el blog por cosas mías personales.
    Por cierto, ¡debes de ser guapísima!
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues gracias por comprenderme.
      De nuevo , gracias.
      BESOS

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho saber como eres físicamente :)
    Y no te preocupes, ya que no pasa nada que hayas usado un seudónimo, tenias tus motivos y además muchas personas lo hacen incluso los autores ^-^
    Un beso enorme Claudia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro ya sabeís como soy.
      De veras gracias por entederlo.
      Y besos a ti .

      Eliminar
  3. Mira chuli, lo de la edad no te preocupes porque aquí lo que importa es que tengamos la cabeza bien amueblada y se ve que tu la tienes y además de ser una chica preciosa seguro (por tu descripción), eres super maja, educada, cariñosa, inteligente, me caes genial de verdad. Y aquí para lo que estamos es para compartir una afición en común que es la lectura y para eso no importa la diferencia de edad. Te lo digo yo que tengo 27 años y no me importa en absoluto (en tal caso la rara soy yo, que soy una viejuna a tu lado) y tranquila que te trataré como una igual como lo llevo haciendo hasta ahora.

    Y por cierto Claudia, encantada de saber tu nombre, pero lo del apodo no importa, mucha gente se pone uno, así que tampoco te preocupes.

    Además Luna me encanta, como curiosidad te digo que tengo una cobaya y se llama así jeje. ( Me encanta la Luna y todo lo relacionado con ella).

    Un beson grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , me emocionado y todo.Me alegro de haber conocido a alguien tan maravillosa en esta comunidad de blogeros.Y yo creo que 27 años no es ser vieja para nada.
      Dato interesante lo de la cobaya , a mi también me encanta la luna y todo lo relacionado con ella en si.
      Muchos , no muchisimos besos .
      Gracias

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS