Translate

sábado, 10 de agosto de 2013


                                           ¡¡¡Novedades!!!



Madre mía , soy un desastre.Siento mucho la espera , el llevar una semana sin escribir.Soy de lo peor.Y encima no he seguido con la edición del blog ...Bueno eso sí comprendedme por favor.Editar el blog lo llevo yo sola , contestar a los comentarios también.Y en lo único que me ayudaba mi maravillosa amiga Rosa,escribir .Que he de reconocer que ella hacía muchas entradas, más que yo¡¡¡Se ha ido de viaje , a Londres!!! Aunque claro yo ya me fui también de viaje...Lo siento.¿Qué os parece si os cuento un poco como nos vamos a organizar  , más algunas novedades?¿Sí? Bien empezamos.

Organización :
 Hasta que vuelva Rosa .No se que voy hacer sin ella ... Subiré menos entradas.Mañana si , haré una .

Novedades:
Ayer fui a la librería y compre un libro que todo el mundo se ha leído ya: Divergente. Ahora mismo estoy con otro a ver cuando lo cojo...

Y como estoy tan mal de la cabeza se me había  olvidado decir que el 30 de este mes llega al cine Cazadores de Sombras  1 (La película)Bueno no lo hecho bien pero por lo menos os voy a dejar aquí la foto de cartelera.No me deja subir el tráiler.

              Foto de cartelera: ¡Qué ganas de verla!
                      
                                


LUNA

3 comentarios:

  1. Siento mucho que la foto salga sí no me deja ponerlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa porque llegue el estreno de la pelicula ¡YA! ^^ Por cierto, para subir el trailer, has probado a darle a "insertar vídeo" y buscarlo en youtube??
    Al menos, los vídeos así los pongo yo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo unas ganas locas de ver la película. Ya , yo también subo así los vídeos.Lo que pasa es que esta vez no me dejaba , me dio problemas a la hora de subirlos.
    Gracias por visitar el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS