Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Las Crónicas de Narnia



Hola amigos :
Sé que muchos de vosotros no habréis leído el libro pero visto la película así que os invito a leer esta reseña y no os dirijáis a otro lado .

Ficha técnica :

Título : Las crónicas de Narnia El león , la bruja y el armario
Escritor /a : C.S. Lewis                                            
                                                       

Páginas : 233

Editorial :Destino


Puntuación :

 












Opinión :
La trama es muy interesante . Cuando empiezas a leer el libro tienes que acabarlo de alguna manera . C.S. Lewis es un gran escritor con unas ideas geniales y muy originales pero para mi no es de los grandes . Para mi gusto resume demasiado el libro . Sus ideas son muy originales pero si lo hubiera extendido mas seria mas emocionante y con mas intriga . A mi personalmente se me hizo demasiado corto . Pero aparte esta muy bien . Los personajes son muy realistas . Cada uno tiene su propia personalidad diferente a la de los demás . Seguro que si lo has leído te has sentido identificado con alguno . Y la historia te atrapa . Hacer una historia así con los personajes y la situación tan complejos debe ser difícil . Espero que leáis este libro ( si no lo habéis leído antes ) y que os guste tanto como a mi . Por mi parte nada mas . Chao .




ROSA                                      

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo he visto las películas. El libro, según he visto, tiene un montón de dibujos. (qué en mi opinión sobran) Pero siempre he tenido ganas de leerme los libros.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Se me olvidaba. Cuando hagáis el banner avisadme y así os afilio. ¿OK?
      Besos

      Eliminar
    2. Te avisaremos en cuanto podamos . Chao .

      Eliminar
    3. Tienes razón en lo de los dibujos , pero aún así sigue siendo un gran libro . Pero sabias que ese libro no es el primero si no el segundo ? Se han saltado un libro y han echo la peli del segundo . Deberían hacer la peli del primero , según mi opinión . Pero cada cual piensa lo que quiere . Chao .

      Eliminar
    4. Fue el primer libro que me leí de la saga. Aunque el primero es más introductorio y cuenta la historia de Narnia, cómo se creó y la curiosidad de la farola en medio del bosque.
      Me gustó mucho, luego me he leído algunos sueltos y visto las pelis que sacaron. Caspian me encanta es tan... SIN PALABRAS.
      Un beso!

      Eliminar
    5. Este también ha sido mi primero . Pero me tengo que leer el primero de verdad . Respecto a Caspian tienes razón . Chao .

      Eliminar
  2. Yo no lo leí, nunca me llamó, seguro que es un gran libro pero no creo que caiga en mi estantería :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una saga muy entretenida y amena, para todo el público, pues chicos y grandes se entretienen por igual. Las crónicas de Narnia te transportará a un mundo lleno de ilusión y magia, donde como adulto olvidaras un rato tu vida y te sumergirás en algo fantástico.

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS