Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013


Hola cineastas :
Siento no haber subido libros desde hace bastante pero es que no tengo nada que leer. ( por desgracia no he encontrado el trailer en ningún lado espero que de todos modos la busquéis y os guste )

Ficha técnica :

Dirección : Kevin Connor

Producción :Larry Levinson Productions / Alpine Medien Productions

Guión : Roger Schroeder

Música : Charles Sydnor

Fotografía : Amit Bhattacharya

Reparto :

Argumento

Holly dejó de creer en Santa Claus después de que su deseo de conocer al hombre de sus sueños nunca se hiciera realidad. Así que Santa le reúne con Ryan, un apuesto joven que padece una cierta inseguridad sobre sí mismo. Ahora Holly debe de afrontar un terrible dilema: casarse con su actual novio, Ted, o enamorarse de alguien que le ha mentido.

Opinión :
Es una película muy emotiva . Kelli Williams es una gran actriz interpreta muy bien a esa adulta que nos muestra en la pantalla que no cree en la magia. La trama de la película es muy interesante y romántica. Se ambienta en las vacaciones de navidad ( una época mágica ) Me gustaría que los finales de películas como estas existieran . Pero eso no puede ser. La película quiere hacer creer que las navidades son una época mágica ( literalmente ) con una película que lo tiene todo. Además la película te deja en vilo por el dilema de si Holly elige a Ted o a Ryan. Os dejo eso para que lo penséis. Os la recomiendo totalmente espero que la veáis en navidad os podría suceder algo mágico. Por mi parte nada más . Hasta pronto . 
                                    

                                   

ROSA

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estas películas son las típicas que te apetece ver en invierno, tapadita ^^. Me encantaría verla, pero más adelante, ahora con el calor.. Le dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: (se me olvidaba decírtelo) Me gusta el nuevo diseño ^^ mucho más que el anterior.
      saludos ;)

      Eliminar
    2. Tienes razón en lo de la película y el diseño no es cosa mía es Luna la que lo hace si quieres agradeceselo en una entrada suya. Por cierto siento no poder publicar nada de libros pero no tengo nada al que incarle el diente :) hasta pronto .

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía esta película, pero tiene pinta de estar muy bien, así que lo más seguro es que la vea pronto y a ver que me parece :)
    Muchas gracias por la crítica :D
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra de que te guste . Espero que nos veamos pronto . Hasta pronto .

      Eliminar
  3. Me ha encantando! creo que la voy a buscar! y te digo mi opinion :) una de las epocas que mas me gusta esa la navidad, no por los regalos xd, si no por que esta todo adornado con lucecitas y me encanta!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS