Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Notting Hill




                                                          Notting Hill     

Yo empiezo con el cine :

Película : Notting Hill

Protagonistas : Julia Roberts y Hugh Grant

   
Director/a :Roger Michell

Fecha de estreno : 28 de mayo de 1999 (Estados Unidos)
Produtor/a : Duncan Kenworthy

Música compuesta por : Trevor Jones

Guión : Richard Curtis

Género: Comedia romántica, Cine romántico, Comedia cinematográfica

Argumento :
Cuando la famosa actriz Anna Scott (Julia Roberts) entra en la pequeña librería que regenta William Thacker (Hugh Grant) en el barrio londinense de Notting Hill no imagina cuánto va a cambiar su vida. Y es que el hombre quedará enamorado de ella nada más verla y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores.

Opinión :
Es una película muy divertida . Risas aseguradas . Espero que deisfruteis tanto con esta peli como yo . El personaje mas gracioso es el mejor amigo de William llamado Spike (Rhys Ifans ) . El es un hombre un poco llamativo y tonto . La interpretación de Julia es como siempre excepcional . Tambien Hugh hizo muy bien su papel . Nadie diría que actuaba . Lo que si os puedo decir es que Anna conocío a los amigos de William . Lo malo es que no son tan correctos como él . Me gustaría revelaros si acaban juntos pero os lo estropearía .
Espero que os guste . Es muy divertida . Chao .
 
Fotos de la película:

dfvfgdfg.jpeg vfdsvfd.jpeg
Disfrutad del trailer:

Se ve regular...

Rosa

2 comentarios:

  1. Yo vi la película... ¡y me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran película muy romántica además yo que he estado en Londres busqué la puerta azul donde se supone que vive el prota y la encontré !!! Hasta le hice fotos !! Se que es un poco friki perooo ... Chao .

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS